Nuestro equipo
Profesionales
Una nueva agencia global que cubre todas tus necesidades
Event Life es una startup que surge de la larga experiencia de un increíble equipo de profesionales.
Las ferias pueden ser de una gran variedad de sectores, desde automoción, moda, farmacia, pasando por tecnología de comunicaciones o alimentación.
Sin embargo, todas siguen un mismo proceso, y los expositores que participan en ella tienen una serie de necesidades muy similares. Nosotros las conocemos de cerca y queremos ayudarte para que tengas éxito del evento que organices.
Dirección
Esther Sierra
Apasionada por las ventas, el marketing y los eventos, ayuda a expositores a vender más a través de las ferias. Su experiencia en todo tipo de sectores le ha aportado una visión amplia del mundo de la empresa y una capacidad extraordinaria para la adaptación. Esther es una profesional flexible y con aptitudes para la gestión y la resolución de problemas. Destaca su habilidad para trabajar en múltiples proyectos y clientes al mismo tiempo.
Logística y personal
MARINA & JESSICA
- Serán tu principal punto de contacto, unificando la comunicación de todos los servicios.
- Elaborarán propuestas innovadoras y ajustadas a tu presupuesto.
- Entrenarán al personal para que nuestro equipo se convierta en vuestro equipo.
- Te darán el apoyo necesario on-site que necesitas para que todos los detalles estén bajo control.
Marina
Jessica
Equipo creativo
REBECA, PATRI, CRISTINA & ELENA
- Diseñarán un stand que represente tu empresa y los valores de esta.
- Crearán campañas de marketing digital previas a la feria.
- Elaborarán folletos ingeniosos y originales que impactarán a los visitantes.
Rebeca, Patri & Cristina
Elena
Equipo audiovisual
ALEJANDRO, KEVIN & FRAN
- Capturarán los mejores momentos de tu evento.
- Editarán el contenido para que obtengas resultados profesionales.
- Crearán un montaje a medida para que puedas publicarlo directamente.
Alejandro
Kevin
Fran